ROPA DE CUNA PERSONALIZADA

Ropa de cuna personalizada Protector de cuna o chichonera personalizado.

Estamos muy contentos de anunciaros que ya podéis encargarnos nuestra ropa de cuna personalizada con el nombre de vuestro bebé, un conjunto de protector de cuna y funda nórdica totalmente único y especial.

La personalización se realiza en el protector de la cuna o chichonera a través de un simpático bolsillito que cosemos en el frontal y que es ideal para guardar los chupetes o un muñequito.  Las letras del nombre se estampan sobre el lino en color oro envejecido.  La combinación del lino con las letras en ese color oro es tan bonita que en Le Mimosh estamos emocionados con el resultado.

Detrás de cada producto hay tantas decisiones que se toman deseando acertar, el tejido que se utiliza, la manera de confeccionarlo, los detalles…muchas pequeñas cosas que a simple vista parecen obvias, pero que no lo son.  En el caso de nuestros conjuntos de cuna, probamos muchas maneras de personalizarlos, letras en varios colores, distintos tipos de letra, con bolsillo y sin bolsillo, en un lateral o en el frontal… y así hasta llegar a la combinación de bolsillo en en frontal + letras en color oro envejecido, nuestra favorita sin duda.

Desde hoy ya están disponibles en la web nuestros conjuntos de cuna dentro de la categoría de CUNA/CAMA. Si estás interesado en uno de ellos, puedes comprarlo directamente a través de nuestra tienda online, y nos pondremos en contacto contigo para preguntarte por el nombre del bebé. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte, escríbenos a : info@lemimosh.com o al teléfono: 654 891 756.

Viste la cuna de tu bebé con nuestros conjuntos de ropa de cuna personalizados y te encantará el resultado.