Política de entrega y devoluciones

Envíos

En www.lemimosh.com hacemos envíos a toda España y Europa. Para envíos fuera de Europa, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lemimosh.com y te haremos una tarifa personalizada detallándote los plazos de entrega.

Plazos de entrega

En nuestros cojines personalizados el plazo de entrega son de 30 días. Para las cunas y vestiduras 35/40 días laborables (Sin contar fines de semana). Para envíos fuera de Europa, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lemimosh.com y te haremos una tarifa personalizada detallándote los plazos de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío en la Península son de 8,90€.

Para envíos fuera de Europa, Canarias, Ceuta y Melilla puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lemimosh.com y te haremos una tarifa personalizada detallándote los plazos de entrega.Proceso de entrega a domicilioTe enviaremos un email de confirmación de tu pedido, y nuestra compañía de transporte se pondrá en contacto contigo mediante mail para informarte de la entrega del mismo.Podrás conocer siempre el estado de tu pedido a través de tu cuenta de cliente, entrando en www.lemimosh.com en el apartado “mi cuenta” (en la parte superior derecha de la web) y luego “pedidos”. Ante cualquier duda o pregunta estaremos encantados de ayudarte: info@lemimosh.com.En caso de que en el momento de la entrega no haya nadie en tu casa para poder recibir el pedido, no te preocupes, nuestra compañía de transporte se compromete a intentarlo 2 veces sin coste adicional.

Devoluciones

Si al recibir el pedido, te falta algún producto, no te preocupes, escríbenos a info@lemimosh.com o llámanos al teléfono 654 891 756 (Beatriz Franco) y lo resolveremos urgentemente. No admitimos devoluciones, ya que todos nuestros productos se confeccionan bajo pedido, a medida y personalizados.

Las tintadas de las telas, borlas e hilos de bordar varían con el paso del tiempo, y esta variación hace que pedidos confeccionados en distintos meses, la tintada de la tela, borlas o hilos de bordar no coincidan al 100%. Como ejemplo, si ahora se encarga el protector de cuna, y dentro de 4 o 5 meses un edredón o cojín, las tintadas no serán las mismas. Serán muy parecidas, pero no idénticas, por eso recomendamos vestir el moisés, cuna o camita de forma completa dentro del mismo pedido. De igual manera sucede con las fotos de Instagram, a medida que vamos fotografiando los distintos pedidos va variando la tintada con el tiempo, y por eso no es posible igualar al 100% el color de la tela de una foto.

No se admitirá en ningún caso una devolución por variación de tintada.

Atención al cliente

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre algún producto de la tienda, necesitas ayuda para realizar tu pedido, o tienes cualquier sugerencia, estaremos encantados de atenderte:

PENÍNSULA
8,90€
Por correo electrónico: info@lemimosh.com
Por teléfono: 654 891 756 (Beatriz Franco)
Horario: de lunes a viernes ininterrumpidamente de 09:00h a 16:00h.