Blog

MOCHILA PERSONALIZADA. LISTOS PARA LA VUELTA AL COLE.

Se acerca septiembre y ya hay que ir pensando en la guardería o la vuelta al cole de los niños.  Para empezar bien el curso, en Le Mimosh te ofrecemos esta mochila de algodón orgánico y ecológico que puedes personalizar con el nombre de tu hija.

Esta mochilita personalizable tiene un tamaño ideal para guardar todo lo que se necesitas para la guardería o para las actividades extraescolares. Es perfecta para natación, por ejemplo, ya que va forrada por dentro con tejido hidrófugo para que tu hija pueda guardar el bañador o la toalla mojada.

Si buscas un regalo para una futura mamá o un detalle bonito para una niña, esta mochila personalizada con su nombre es un regalo original y práctico con el que acertarás seguro.

Te invitamos a descubrir esta mochila personalizable dentro de la categoría COMPLEMENTOS.

¿Ya tienes todo listo para el cole?

 

 

 

 

ROPA DE CUNA PERSONALIZADA

Ropa de cuna personalizada Protector de cuna o chichonera personalizado.

Estamos muy contentos de anunciaros que ya podéis encargarnos nuestra ropa de cuna personalizada con el nombre de vuestro bebé, un conjunto de protector de cuna y funda nórdica totalmente único y especial.

La personalización se realiza en el protector de la cuna o chichonera a través de un simpático bolsillito que cosemos en el frontal y que es ideal para guardar los chupetes o un muñequito.  Las letras del nombre se estampan sobre el lino en color oro envejecido.  La combinación del lino con las letras en ese color oro es tan bonita que en Le Mimosh estamos emocionados con el resultado.

Detrás de cada producto hay tantas decisiones que se toman deseando acertar, el tejido que se utiliza, la manera de confeccionarlo, los detalles…muchas pequeñas cosas que a simple vista parecen obvias, pero que no lo son.  En el caso de nuestros conjuntos de cuna, probamos muchas maneras de personalizarlos, letras en varios colores, distintos tipos de letra, con bolsillo y sin bolsillo, en un lateral o en el frontal… y así hasta llegar a la combinación de bolsillo en en frontal + letras en color oro envejecido, nuestra favorita sin duda.

Desde hoy ya están disponibles en la web nuestros conjuntos de cuna dentro de la categoría de CUNA/CAMA. Si estás interesado en uno de ellos, puedes comprarlo directamente a través de nuestra tienda online, y nos pondremos en contacto contigo para preguntarte por el nombre del bebé. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte, escríbenos a : info@lemimosh.com o al teléfono: 654 891 756.

Viste la cuna de tu bebé con nuestros conjuntos de ropa de cuna personalizados y te encantará el resultado.

 

 

 

POP UP MADRID

Mochila rosa nude preciosa para tu bebe para llevar a la guardería, para guardar ropita, para la merienda. Un regalo fantástico para mamás más detallistas.

Para los que viváis en Madrid o este fin de semana os acerquéis de visita, os recomiendo que os paséis por el Pop Up que ha organizado Maquís and Co en la calle Maldonado 37, donde encontraréis un montón de marcas bonitas, especiales, y diferentes para niños.

Allí estará Mr and Mrs Small Store (www.mrandmrssmallstore.es), una tienda multimarca con una selección muy cuidada de moda, decoración y complementos, entre las que se incluyen varias cositas de Le Mimosh, como la mochilita que os enseño en esta foto. Esta mochilita en rosa nude con nuestro estampado de ciervos es perfecta para este verano ir a la piscina o a la playa, como está forrada por dentro con tejido impermeable, puedes guardar el bañador o la toalla húmeda.

¡Me parece un plan perfecto para el fin de semana!

PANEL DE MIMBRE, AMOR POR LA ARTESANÍA

Panel de mimbre natural en blanco ideal para decorar una habitación infantil natural y llena de encanto.

 

En Le Mimosh nos apasiona todo lo que se realiza de manera artesanal y los oficios antiguos, como la cestería o la artesanía del mimbre.  Este panel de mimbre tan bonito está diseñado por Le Mimosh y confeccionado a mano por un cestero artesano con varas de mimbre natural.

Es perfecto para colgar una foto o un dibujito de tu hijo y darle un toque natural a su habitación. Puedes ponerlo apoyado en una estantería, encima de su mesa o colgarlo de la pared.

En la foto lo hemos colocado encima de la cuna y hemos atado unas ramitas de olivo y unas láminas. El resultado es muy dulce y sobre todo diferente, fresco y divertido.

¿No te parece una idea muy original para decorar la pared?

Disponible en nuestra categoría DECORACIÓN.

 

UN BOLSO PARA GUARDAR DE TODO

Bolso tote bag

Ahora que vamos hacia el buen tiempo y salimos más de paseo con nuestros niños, tener un bolso grande a mano es fundamental, y en Le Mimosh tenemos uno perfecto para guardar todo lo que tu bebé necesita antes de salir de casa.  La ropa de cambio, su crema, algún juguete, en este bolso podrás guardar ¡de todo!.

Tenemos el neceser a juego para que puedas guardar además los pañales y las toallitas, así todo estará en orden y a mano cuando lo necesites.

Si tienes que hacer un regalo a una futura mamá, este bolso con el neceser a juego es un regalazo, original y sobre todo muy práctico. Le encantará y lo utilizará muchísimo.

Tanto el bolso tote bag como el neceser son de algodón orgánico y ecológico, hechos con mimo, con amor y a fuego lento, como nos gusta hacer las cosas en Le Mimosh.

¿Nos vamos de paseo? no te olvides de tu bolso…

 

 

DÍA EN EL MERCADO CON MI BOLSO RED

Imagínate por unos segundos que estás en el mercado de las flores de París, en la Plaza Louis Lépine, un lugar que recuerda al París más antiguo y romántico. Hace sol, suena un acordeón y acabas de comprar unas flores frescas que guardas en este bolso red tan bonito.

De película, ¿verdad?…jajaja, bueno, aunque ninguna de las dos estemos en París, podemos crear un rinconcito en casa con sabor a “día en el mercado” con este bolso red de algodón natural. Puedes utilizarlo de bolso o colgarlo en la pared con unas ramitas de olivo, de eucalipto o de paniculata, como en la foto.

Confeccionado para Le Mimosh a mano, con mucho cariño e ilusión y deseando que te guste.  Lo encontrarás en la categoría de COMPLEMENTOS.

¡Au revoir mon amour!

GOLONDRINAS AL VUELO

Nos encanta recibir fotos de nuestros clientes y ver cómo quedan nuestros productos colocados, descubrir el lugar que han elegido para ellos y cómo los han combinado con el resto de la decoración, para nosotros es una grandísima satisfacción.

En este caso hemos recibido una foto maravillosa de Helena Trigo, una decoradora de interiores con un gusto maravilloso para la decoración.  Helena eligió nuestras golondrinas para su habitación y el resultado no nos puede gustar más.

Estas golondrinas están hechas a mano para Le Mimosh, son dulces y perfectas para darle un toque original y diferente a una habitación infantil.

Descúbrelas en nuestra categoría DECORACIÓN.

 

 

PRIMERAS ALEGRÍAS

Funda de lino lavado a la piedra en rosa provenza perfecto para la cama de tu hijo/a, hazte con tu funda única o regala un detalle a una mamá.

Emprender no es fácil, suena a tópico pero es muy cierto, así que cuando estás empezando se agradecen muchísimo las palabras de ánimo, los consejos que te dan aquellos que ya llevan en el sector muchos años, y por supuesto las felicitaciones, que disfruto y celebro una a una.

En las dos últimas semanas se han publicado posts sobre Le Mimosh en varios blogs. Estoy emocionada con ellos, todos describen muy bien la filosofía de nuestra marca y lo que buscamos transmitir. No sé si os podéis imaginar la sensación tan agradable que supone para mí leer estos textos, pero es una mezcla muy bonita de alegría y satisfacción.

El primero fue en Mamidecora, una web donde podéis encontrar un montón de ideas para decorar la habitación de los peques. Os dejo el enlace para que podáis leer el post: http://www.mamidecora.com/textil-infantil-Le%20Mimosh.html

Otro post maravilloso es el que escribió Vicky en su blog: http://littlec.es/le-mimosh/. Este blog ha sido todo un descubrimiento, Vicky es encantadora, me gusta mucho su manera de escribir, y además tiene unas fotos espectaculares. Muchas gracias Vicky por contactar conmigo y por las palabras que dedicas a Le Mimosh.

El último post que salió esta semana lo escribió Beatriz Abellán de www.galissea.com. Beatriz contactó conmigo a través del mail y conectamos a la primera,  es una gran profesional, una experta del sector y un encanto, así que para mí ha sido todo un lujo y un privilegio que nos haya elegido como marca para recomendarnos. Muchísimas gracias Beatriz!.

Por último, quiero darle las gracias también a Judith de www.mummiella.com por la foto que publicó en su instagram. Judith quería darle un nuevo aire a la habitación de su hija Daniella, y eligió nuestra funda nórdica de lino lavado y los cojines de ciervo y estrella de Le Mimosh para decorar la camita de su princesa. Mummiella tiene muchísimos seguidores en instagram, y en su blog  nos descubre muchas cosas de su día a día, sus looks, recetas riquísimas, planes, viajes y un montón de cosas más.

A todos muchísimas gracias!

 

CHARHADAS Y THE PETITE FASHION WEEK

Empecé a seguir www.charhadas.com hace ya mucho tiempo, me encantan sus ideas, las fotos que publican, las marcas que recomiendan y por supuesto The Petit Fashion Week, que no me lo pierdo!. Esta semana escribieron un reportaje sobre Le Mimosh y no sabéis la ilusión que me hizo ver el nombre de mi marca en su web. Podéis leerlo en:

http://charhadas.com/ideas/43744-le-mimosh-decoracion-infantil-magica

El año pasado, cuando Le Mimosh todavía era un proyecto, asistí con mis hijos a The Petit Fashion Week y lo pasamos pipa. El espacio estaba decorado por el interiorista Manuel Espejo en colaboración con Empaperart y crearon un maravilloso bosque de invierno lleno de árboles, animales y fantasía hecha de cartón. El impacto visual nada más entrar era espectacular.

Además de los desfiles de moda infantil, había muchísimas actividades para disfrutar con los niños, talleres de manualidades, pintancaras, un show cooking de MasterChef Junior, y las actuaciones de Calum, de La Voz Kids y Carlos Jean.

Fue un día genial en familia, y yo disfruté muchísimo viendo los desfiles, visitando los stands y soñando con que si algún día Le Mimosh podría estar allí… ojalá!

 

 

¡QUÉ SUAVE!

¡Qué gusto da tocar un algodón bueno o un lino 100% natural!

Me encantan las fibras naturales para decorar habitaciones infantiles, siempre dan un toque muy especial y acogedor a la decoración.

Cuando empecé con este proyecto, tenía muy claro que Le Mimosh sería una marca muy natural, por eso sólo trabajamos con algodón 100% orgánico, y lino 100% natural, y es que se nota muchísimo la calidad y ese extra de suavidad que tienen. La textura y el tacto son muy agradables.

Mis dos hijos duermen con fundas nórdicas de lino de Le Mimosh, y me encanta verles amanecer los fines de semana arropaditos con ellas, envueltos con ese lino tan suave en tonos empolvados. Es un momento del día que me encanta, me levanto, les echo un vistazo, les veo dormir tan felices y bajo a preparar café mientras espero que poco a poco empiecen a despertarse…

Empezar el día con calma es un pequeño gran lujo.